Gobierno de rio negro
Gobernadora

San Antonio Oeste está cada vez más cerca de tener su nueva terminal de ómnibus

La Gobernadora, Arabela Carreras, y el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, firmaron el convenio de obra delegada por la construcción de  la nueva terminal de ómnibus de la ciudad.

Fecha: 8 de noviembre de 2021
La firma se desarrolló en el Salón Gris.Crédito: Rafael Alvian/Gobierno de Río Negro

Se trata de una obra financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación con una inversión de $178.963.004. “Gracias al Gobierno Provincial, los sanantonienses estamos cumpliendo un sueño”, resaltó el Intendente Casadei.

Recordó que a lo largo de su historia, San Antonio Oeste cumplió con otros anhelos “como el canal Pomona-SAO, la construcción del puerto del Este y la puesta en marcha de ALPAT” y a partir de eso “comenzaron otras exigencias, como tener una nueva temrinal” para la comunidad.

“No podía ser que San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto no tuvieran este nodo de transporte, que nos permita cobijar a nuestros visitantes”, remarcó finalmente.

Casadei adelantó que mañana se firmará el Decreto Municipal correspondiente para continuar con el trámite y el llamado a licitación.

Acompañaron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; y sus pares de Economía, Luis Vaisberg y de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, entre otras autoridades.

Temas relacionados

" // Page // no data