Gobierno de rio negro
Emprendedores

Cerraron los talleres Emprender 2021 de El Bolsón

Con muestra abierta para los vecinos y vecinas de la localidad, cerraron los cursos de formación en oficios del programa. Luego de la exposición, las y los participantes recibieron sus correspondientes certificados.

Fecha: 30 de noviembre de 2021
Más de 150 alumnas y alumnos recibieron sus certificados. Crédito: Pablo Martinez

En El Bolsón, finalizaron los talleres laborales del programa Emprender, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, en coordinación con instituciones y asociaciones civiles de la localidad.

Más de 150 alumnas y alumnos, que formaron parte de los 20 talleres que se dictaron, recibieron los certificados de finalización de curso, después de tres meses aprendizaje y superación. Además los participantes pudieron conversar y mostrarle a la comunidad lo hecho en cada taller.

Algunos de los espacios que tuvieron lugar fueron: fabricación de juguetes de madera; introducción a la construcción natural; envasados y dulces; repostería; mozaiquismo; reciclados e idiomas. 

En toda la provincia se llevaron adelante, este año, 495 talleres de formación en oficios, con más de 5000 rionegrinas y rionegrinos capacitados.

 

 

Temas relacionados

" // Page // no data