Gobierno de rio negro
ELEGÍ PESCADO

“Elegí Pescado, Elegí Río Negro” estará presente nuevamente en Las Grutas

En el marco de la inauguración de la Temporada de Avistaje de Fauna Marina que tendrá lugar el próximo sábado en Las Grutas, el Ministerio de Producción y Agroindustria a través de la Subsecretaría de Pesca, estará presente con el programa “Elegí Pescado, Elegí Río Negro”.

Fecha: 10 de agosto de 2022
En el stand se venderán pescados y mariscos a precios promocionales. Crédito: Gobierno de Río Negro

La propuesta se llevará a cabo de 11 a 15 en cercanías al Casino y contemplará una degustación abierta al público, realizada por la cocinera Ailin Fogwil, quien dicta la capacitación “Cocina de Pescados y Mariscos” en el marco del programa provincial Emprender, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

El Programa Elegí Río Negro, realiza acciones de promoción y difusión con el objetivo de  reforzar la identidad rionegrina, por medio de sus productos y productores. Habilita la posibilidad de conocer y reconocerse en esa identidad compuesta por sabores, lugares y personas.

En esta oportunidad, en el escenario principal, se desarrollará una clase donde estará Sofía Pachano, ex MasterChef Celebrity, quien junto al resto de los chefs desarrollarán una masterclass, utilizando pescados y mariscos del Golfo San Matías, aportados por el Ministerio de Producción. Además, habrá bandas de música en vivo.

El evento es organizado por Turismo del Municipio de San Antonio, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro  y Turismo Municipal de Viedma.

Temas relacionados

" // Page // no data