Gobierno de rio negro
Planificación

Comienza la segunda cohorte de la Diplomatura en Hidrógeno Verde

Luego de un riguroso proceso de selección a partir del amplio número de inscripciones, el próximo 28 de julio comenzará la segunda cohorte de la Diplomatura Universitaria en Hidrógeno Verde.

Fecha: 6 de julio de 2023
Este segundo ciclo, con récord de inscriptos, se realizará de manera virtualCrédito: Gobierno de Río Negro

La iniciativa de formación impulsada de manera conjunta por el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de Río Negro contó en esta oportunidad con más de cien inscriptos superando ampliamente los cupos dispuestos en una primera instancia.

El segundo ciclo de formación se desarrollará de manera virtual, los viernes y los sábados durante tres meses, y contará con la participación de estudiantes de todas las regiones de la provincia y de más de quince docentes.

Al igual que en la edición presencial, dictada en diciembre de 2022, el programa abordará en catorce unidades temáticas los ejes centrales del nuevo paradigma energético, su impacto ambiental, social y económico, los métodos de producción, aplicaciones, seguridad y marco normativo.

Acercar los mencionados contenidos teóricos a la población de manera gratuita a través de un sistema de becas, busca propiciar el desarrollo, formación y provisión de recursos humanos formados para consolidar el Plan Estratégico de Hidrógeno Verde que impulsa el Gobierno de Río Negro.

Temas relacionados

" // Page // no data