Gobierno de rio negro
Cultura

Las capacitaciones de Emprender Cultura inician en agosto

El Secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, anunció que en agosto comenzarán las capacitaciones del Emprender Cultura, y adelantó que podrán ser parte de ellas todas las personas que hayan presentado sus proyectos hasta el 31 de julio.

Fecha: 14 de julio de 2023
Enteráte como participarCrédito: Gobierno de Río Negro

De esta manera, jóvenes de toda la provincia podrán participar de capacitaciones en diferentes temáticas que les permitirán avanzar en la concreción de sus proyectos.

Las capacitaciones comenzarán en agosto, se desarrollarán de manera online y sus temáticas tratarán sobre construcción de proyectos culturales, materia impositiva, redes sociales y marketing para emprendedores. Al finalizar, se entregarán certificados de participación.

Para participar, los interesados e interesadas deberán enviar su proyecto cultural a emprenderculturarn@gmail.com.

Al finalizar la fecha de inscripción, se evaluará el total de propuestas recibidas y se realizará una selección de aquellas que podrán ser desarrolladas.

Emprender Cultura tiene como fin fortalecer la cultura en distintos puntos del territorio provincial a través de la construcción de espacios plurales y participativos para jóvenes rionegrinos  de entre 18 y 29 años.

Temas relacionados

" // Page // no data