Gobierno de rio negro
Cultura

Más de cien jóvenes iniciaron las capacitaciones del Emprender Cultura

Jóvenes de toda la provincia fueron parte este miércoles de la primera capacitación del programa Emprender Cultura, instancia que lleva adelante la Secretaría de Estado de Cultura. Este ciclo de capacitaciones les permitirá a los inscriptos avanzar en la concreción de sus proyectos.

Fecha: 3 de agosto de 2023
Al finalizar el curso se entregarán certificados de participación.Crédito: Gobierno de Río Negro

Bajo la premisa de que las y los jóvenes ocupan un rol de gran relevancia en nuestro presente, Emprender Cultura propone fortalecer su hacer cultural a través de la construcción de espacios plurales y participativos para personas de entre 18 y 29 años.

“Es un enorme orgullo ofrecer este espacio para las y los jóvenes rionegrinos donde podrán adquirir más herramientas para sus emprendimientos culturales. Esto también es una forma de promover el desarrollo de la cultura y su movimiento económico”, señaló el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos.

Las propuestas de formación se desarrollan de manera online todos los miércoles de agosto y sus temáticas tratan sobre construcción de proyectos culturales, materia impositiva, redes sociales y marketing para emprendedores.

De los proyectos presentados se seleccionarán 100 que serán financiados por el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria y formarán parte de una incubadora de proyectos de la Secretaría de Estado de Cultura que acompañará en el proceso a las y los jóvenes.

Temas relacionados

" // Page // no data