Gobierno de rio negro
Deporte

Las playas rionegrinas vibraron al ritmo de los deportes de arena

En El Cóndor y Playas Doradas se disputaron tres competencias que invitaron a los veraneantes a disfrutar y apasionarse durante el fin de semana.

Fecha: 22 de enero de 2024
El beach handball se hizo sentir en El Cóndor.Crédito: Gobierno de Río Negro

 La mayor concentración de público se dio en el balneario viedmense, donde tuvieron lugar el Arena 1000 del Circuito Argentino de Beach Handball y la primera fecha del Circuito Patagónico de Beach Vóley.

La primera de las competencias mencionadas, clasificatoria a la Copa Argentina de la disciplina, vio alzarse con el trofeo de ganadores en la categoría mayores a los equipos viedmenses de Deportivo Mitre y Sol de Mayo en la rama femenina y masculina, respectivamente. Por otra parte, en menores Panteras de Patagones fue campeón en damas y nuevamente Sol de Mayo en varones.

En el Circuito Patagónico de Beach Vóley la gloria se la llevaron las duplas de Llanqueleo  y Mosquera (Viedma) en sub 18 y la de Cornejo y Serafini (Viedma - General Roca) en sub 16 masculino, mientras que en la rama femenina se coronaron las parejas de Dubosq y Stella de Viedma en sub 16 y la de Carara y López de Puerto Madryn en sub 14.

A unos 360km de El Cóndor, en Playas Doradas, se disputó la 24° edición del Seven Rugby que contó con 10 equipos, de los cuales el ganador fue el combinado local de Piches 7

De esta manera los veraneantes rionegrinos volvieron a disfrutar de un fin de semana cargado de deporte en dos de las majestuosas playas que tiene la provincia.

 

Temas relacionados

" // Page // no data