Gobierno de rio negro
Deporte

El beach vóley animó el fin de semana de El Cóndor

En el balneario viedmense se vivió una nueva fecha del Circuito Patagónico de Beach Vóley que convocó a 24 duplas de la zona a medirse en busca de la gloria.

Fecha: 29 de enero de 2024
Entretenidos partidos se vivieron en El Cóndor.Crédito: Gobierno de Río Negro

Las acciones se llevaron adelante en la cancha del parador Al Reparo y se disputaron 49 encuentros entre sábado y domingo, invitando a los veraneantes a disfrutar y alentar a las y los jugadores.

En la rama masculina el triunfo se lo llevó la dupla de Magallanes y Linares (General Roca - Viedma) se impuso por 2-0 a la de Guzmán y Llanqueleo para quedarse con el primer puesto, mientras que en la femenina la pareja viedmense de Romero y Ruiz Cardoso venció por el mismo resultado a Nava y Nava de Neuquén.

Cabe destacar que esta primera fecha de la 6° edición del evento organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte tuvo como protagonista a la categoría mayores este fin de semana, mientras que el anterior los que salieron a escena fueron los menores.

De esta manera los eventos deportivos siguen acompañando al verano rionegrino sumándole pasión y entretenimiento a quienes eligen la provincia para descansar y vacacionar.

Posiciones Finales

Rama Masculina:

1° Magallanes-Linares

2° Guzman-Llanqueleo

3° Llanqueleo-Mosquera

Rama Femenina:

1° Romero-Ruiz Cardoso

2° Nava-Nava

3° Valdebenito-Chazaretta

Temas relacionados

" // Page // no data