La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) recibió ayer una donación de equipos tecnológicos por parte de YPF, los que serán destinados al nodo educativo de Sierra Grande que se pone en marcha este año en el contexto de una política de expansión territorial de la Universidad.
En un acto realizado este jueves, presidido por la rectora de la UNCo, Beatriz Gentile, la Universidad recibió 10 notebooks DELL, 1 cámara web, 10 auriculares inalámbricos, 1 TV 65”, 1 Speaker -parlante/micrófono y 1 pizarra para fibra.
Gentile estuvo acompañada por el vicerrector, Paúl Osovnikar, la secretaria Académica Teresa Braicovich y la decana del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA), Adriana Goicochea. En representación de YPF estuvieron presentes Mauro Schreiber, Líder de Asuntos Externos para Rio Negro y Juliana Cecchini, jefa de Asuntos Públicos.
La rectora agradeció el aporte de tecnología de YPF, necesaria para poner en marcha este nodo que forma parte de una estrategia de expansión de la UNCo que en Río Negro abarca, desde el año pasado, a cinco localidades de la Región Sur.