El propósito del mismo es la implementación de un punto de reciclaje para las hojas borradores que serán reutilizadas en los centros de fotocopiado de las casas de estudio, alcanzando a más de 9000 estudiantes y significando un ahorro del 65%.
En este sentido Juan Pablo Muena destacó: “Estamos muy contentos de poder concretar este convenio, es un escalón más en apoyo a las universidades y el instituto de educación física. Contribuimos no solo en la economía de la comunidad educativa de la comarca, sino que también en el cuidado del medio ambiente".
por su parte el referente de Juntos Somos Río Negro, Lucas Nogues, agrego: “Le agradecemos al Ministerio por ser el primero en sumarse a esta propuesta. Es una ayuda significativa para los estudiantes y para los centros fotocopiados. Nos permite ahorrar cerca del 65% del valor que tiene una copia actualmente”.
De esta manera, el gobierno provincial, se compromete una vez más con el fortalecimiento de las instituciones educativas y el cuidado del medio ambiente, mediante acciones concretas como la instalación de puntos de reciclaje en las diferentes áreas del edificio central.