Con el objetivo de trabajar de manera integral los ejes que hacen a ciudades inteligentes, el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo y el secretario de Modernización e Innovación Tecnológica, Silvio Castro, participaron en Bariloche de la actividad.
Con representación de todas las regiones de Río Negro, de los sectores público y privado, y de las comisiones de fomento, sesionará el martes 16 en Dina Huapi el Consejo Provincial para el Desarrollo Turístico.
En declaraciones a la prensa, el gobernador Alberto Weretilneck destacó la importancia de la visita a Río Negro del presidente italiano, Sergio Mattarella.
Considerados como un espacio para la vivencia de experiencias que vinculan el Arte y la Cultura y resalta valores como la inclusión, identidad y solidaridad, el Gobierno avanza en la organización de los "Encuentros Culturales Rionegrinos 2017".
La actividad busca intercambiar experiencias institucionales de investigación, desarrollo e innovación sobre la aplicación y uso de este tipo de vehículo para el monitoreo de recursos naturales renovables.
Con el fin de promover la integración, la cooperación y el fortalecimiento de las identidades culturales regionales, el próximo viernes de 9,30 a 17 se realizará, en el Círculo Italiano de Cipolletti, el 10º encuentro del Foro Cultura Federal.
Se trabaja para avanzar en la planificación de actividades conjuntas de manera interinstitucional para la articulación de lineamientos y propuestas en materia de promoción y protección de derechos de la infancia.
La provincia de Río Negro prepara el lanzamiento de la temporada invernal 2017 con la realización de tres eventos en distintas ciudades, en la que participarán representantes de los centros de esquí y parques de nieve de la Región Andina.
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi, firmó un convenio en el marco del Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales.