Gobierno de rio negro
Agua y saneamiento

Nación lanza la cuarta edición del Curso Introductorio al Comercio Exterior para Pymes

La Agencia CREAR invita a las distintas Pymes rionegrinas interesadas en desarrollar y aprender del comercio exterior, al encuentro para organizaciones facilitadoras del programa CICE (Curso Introductorio al Comercio Exterior) 2021.

Fecha: 19 de mayo de 2021

El curso introductorio e integral en Comercio Exterior, cuarta edición, que se encuentra articulado con el plan integral de desarrollo exportador Pyme; está destinado a PyMEs y a distintas personas que emprenden, que quieran iniciarse en el proceso exportador.

La actividad gratuita tiene cupos limitados, es bajo modalidad virtual y está dividida en dos formatos, según la actividad: exportación de servicios y de bienes, con una duración de dos meses para exportación de bienes y un mes y medio para exportación de servicios.

La Agencia de Desarrollo Económico CREAR, estará presente y será el referente de la provincia de Río Negro, un programa que organiza el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación junto a SEPyME, Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Participan, además, diferentes organismos que asesoran en materia de comercio exterior como, el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) y Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE).

Las personas interesadas podrán inscribirse con fecha hasta el 26/5, inclusive, a través del siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/produccion/inscripcion-al-curso-introductorio-de-comercio-exterior

 

Temas relacionados

" // Page // no data