Gobierno de rio negro
Desarrollo Humano

Familias de San Antonio Oeste pondrán en marcha su emprendimiento comercial

En el marco del plan de fortalecimiento a emprendedores y emprendedoras en Río Negro, 9 familias de San Antonio Oeste recibieron financiamiento para el desarrollo o puesta en marcha de sus proyectos. De esta forma podrán adquirir herramientas e insumos para poder trabajar y potenciar sus servicios.

Fecha: 6 de agosto de 2023
Los beneficiarios recibieron financiamiento para el desarrollo o puesta en marcha de su microemprendimiento.Crédito: Gobierno de Río Negro

En este marco, el Gobierno Provincial busca favorecer la inserción laboral de rionegrinos y rionegrinas, financiando proyectos productivos, ofreciendo asistencia técnica y financiera mediante aportes no reintegrables.

En este sentido, Sergio Alvarado, vecino de la localidad y beneficiario, comentó que se dedica “hace más de 20 años a la herrería y me parece una buena iniciativa de parte de la Provincia, porque con esta modalidad se puede dar una mano, tanto a nosotros los beneficiarios como a la sociedad que se beneficia de nuestros productos”.

En esta oportunidad, las propuestas que se potenciarán y ponen en funcionamiento son: depilación y belleza de pies y manos, panchería para eventos, herrería, leñera, taller de costura, peluquería masculina, cocina y elaboración casera, entre otras. De esta forma, emprendedores y emprendedoras de toda la Provincia acceden a los recursos necesarios para la puesta en marcha o el fortalecimiento de iniciativas productivas.

Para obtener más información acerca de los financiamientos, los interesados pueden acercarse a la Delegación de Desarrollo Humano más cercana en tu localidad.

 

Temas relacionados

" // Page // no data