Gobierno de rio negro
Deporte

El beach vóley vuelve a copar la arena de El Cóndor

Este fin de semana en el balneario viedmense 23 duplas de distintas localidades de la región participarán de la fecha del Circuito Patagónico de beach vóley para la categoría mayores.

Fecha: 26 de enero de 2024
Las acciones tendrán lugar sábado y domingo en El Cóndor.Crédito: Gobierno de Río Negro

Las acciones comenzarán el sábado desde las 9 y se extenderán hasta el domingo a las 18 con más de 60 partidos que tendrán lugar en la cancha del parador Al Reparo.

Cabe destacar que esta fecha del Circuito será exclusiva para la categoría mayores y contará con 15 parejas en la rama masculina y 8 en la femenina.

Esta es la sexta edición del certamen organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte. Esta institución lleva adelante también el Circuito Patagónico de Beach Handball que este año celebra su 18° edición, fomentando así el desarrollo de los deportes de arena.

De esta manera los veraneantes rionegrinos siguen disfrutando de las playas de la provincia a la vez que se apasionan con eventos de gran nivel deportivo como el que se realizará este fin de semana.

Temas relacionados

" // Page // no data