Con la participación de casi 600 estudiantes de nivel primario, este viernes se realizó en Sierra Grande un nuevo encuentro del programa que recorre la provincia promoviendo potenciar los lazos familiares y adoptar hábitos de vida saludable.
El evento, coordinado por el profesor Carlos Godoy, convocó a las y los estudiantes de las escuelas primarias 251, 81, 60, 62 y la 360, quienes disfrutaron de distintos juegos de atención, expresión corporal, bailes y charlas sobre una buena hidratación y comunicación a través del movimiento, entre otras propuestas que se desarrollaron en el polideportivo Miguel A. Palferro.
El próximo 1 de noviembre, en Allen, se realizará el séptimo encuentro en el Club Alto Valle, sumándose a Viedma, Choele Choel, Rio Colorado, Villa Regina, Cipolletti y Los Menucos como localidades que ya participaron de este importante proyecto.
Cabe destacar que el proyecto es articulado de manera conjunta entre los Ministerios de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura; de Educación y Derechos Humanos y de Desarrollo Económico y Productivo, junto a los municipios.
El Gobierno de Río Negro continúa así con la promoción de hábitos saludables como actividad física placentera, una buena alimentación, las horas de sueño correspondientes para un descanso apropiado y regular el uso de dispositivos electrónicos entre otros tópicos.